No le temas a la balanza, anímate a disminuir peso

disminuir pesoUno de los enemigos principales de nuestra era es la balanza, en realidad este pobre artefacto no tiene culpa alguna de nuestro kilos demás, sin embargo, es el mensajero, y ya sabemos que sucede en las historias con éste personaje, metáforas aparte, lo importante sobre este tema es que existen maneras de dejar de temerle a un simple medidor de peso, adelgazar es nuestra premisa y la tuya claro, entonces intentemos encontrar la cura para este mal.

Disminuir peso se ha convertido en la búsqueda incesante de hombres y mujeres en todas partes del mundo y de todas las edades, por ello el tema merece la importancia tal para crear este artículo en el que te brindaremos algunos tips para que puedas cumplir con este anhelo.

Comenzando a disminuir peso

Y es muy cierto este título, porque por algún lado hay que comenzar y en principio todo empieza en tu cabeza, tienes que tener la predisposición y convicción de que realmente quieres disminuir peso, no se trata de iniciar una dieta que pronto abandonaras por falta de voluntad, porque en definitiva el principal interesado y damnificado siempre serás tú y nadie más que tú, por ello la actitud mental es fundamental.

Un vez que te has decidido a comenzar a disminuir peso es momento de elaborar un plan de alimentación, la improvisación en este caso no es beneficiosa, todo lo contrario, eso de comer entre comidas o comer a cualquier horario es perjudicial para tu peso, por ello organiza tu día para poder alimentarte cuándo y cómo corresponde.

En tal sentido, las clásicas cuatro comidas son esenciales para diagramar tu alimentación de la manera más organizada y funcional a la tarea de disminuir peso, es muy sencillo en realidad, desayuno, almuerzo, merienda y cena, hay también especialistas que recomiendan tener seis comidas al día y es muy válido, en ese caso además de las mencionadas tendrás que incorporar intervalos entre desayuno y almuerzo y luego entre merienda y cena.

El ejercicio, la clave para disminuir peso

Si existe una receta casi segura y hasta maravillosa para disminuir peso ese es el ejercicio, la actividad  física es parte fundamental en este caso, si deseas quitarte esos kilos demás que tanto molestan no debes dejar de realizar unas rutina al menos tres veces a la semana.

Es importante en este punto que el ejercicio que realices tenga relación con lo aeróbico, es esto lo que te permitirá quemar grasas y con ello, claro está, disminuir peso de manera más rápida.

Mientras realizas actividad física de seguro necesitarás consumir agua y esa es una de las más acertadas decisiones, beber liquido abundante durante todo el día, no sólo cuando haces ejercicio, te ayudará a eliminar toxinas de tu cuerpo y  esto te permitirá disminuir peso.

Organízate, ejercítate e hidrátate y podrás disminuir peso. ¡Adiós a esos kilos demás!

 

Descubra la verdad sobre cómo adelgazar :

Disminuir peso

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.