3. Intervenciones quirúrgicas para la pérdida de peso.

bajar de peso3. Intervenciones quirúrgicas para bajar de peso.

Para aquellas personas que no han obtenido resultados favorables con ningún tratamient o  dieta rápida y desean fervorosamente perder peso, es posible recurrir a métodos para bajar de peso  más extremos como es el caso de las intervenciones quirúrgicas.

La gastroplastía es un procedimiento quirúrgico que se utiliza para controlar la obesidad. Por lo general acuden a este tratamiento personas con un grado  de obesidad crónico, sin embargo, es un método riesgoso y debe acudirse al mismo como último recurso para bajar de peso.

En esta intervención, se procede a formar una pequeña bolsa en el estómago, mientras que la parte superior del mismo, cercana al esófago es engrapada. De esta manera se reduce el apetito, pues se logra rápidamente una sensación de saciedad y la persona intervenida tiene la posibilidad de bajar de peso rápidamente.

 

 

bajar de peso4. La acupuntura. Medicina china para bajar de peso.

Según el punto de vista de la medicina tradicional china, las personas padecen de exceso de peso por desequilibrios en su sistema y; generalmente, la obesidad es consecuencia del mal funcionamiento del hígado y el bazo.

La acupuntura consiste en aplicar presión a determinados puntos del cuerpo, de esta manera permite normalizar el funcionamiento de  estos órganos a la par que estabiliza el sistema endocrino.

De esta manera, tras un tratamiento de varias sesiones, el paciente es capaz de comprobar rápidos resultados que se traducen en su pérdida de peso.

 

Descubra la verdad sobre cómo adelgazar :

Bajar de peso.

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.